Oehm und Rehbein

Oehm & Rehbein (OR Technology)

OR Technology desarrolla soluciones de sistemas sofisticados y personalizados para la medicina (veterinaria) para el mercado internacional desde 1991. OR Technology es un proveedor líder de imágenes digitales de rayos X (CR, DR) y gestión de imágenes (PACS).

Amadeo - Sistema DR

La unidad de rayos X Amadeo V mini II se diseñó especialmente para las necesidades de la medicina veterinaria y es particularmente adecuada para las pequeñas consultas veterinarias.

El generador de alta frecuencia de 32kW con visor de luz giratorio también está integrado en la mesa de rayos X. Para el suministro de energía, la conexión a un enchufe estándar es suficiente. No se requieren medidas de conversión importantes.

El monitor de pantalla táctil giratorio de 180° y ajustable en altura permite un funcionamiento cómodo del software de rayos X (adquisición y presentación de informes) en un espacio muy reducido.

Leonardo - Sistema DR

Pongase rápidamente la mochila ligera de Leonardo DR nano sobre su espalda y esta perfectamente preparado para el siguiente examen de rayos X a pacientes animales.

El Leonardo DR nano consta de dos componentes: un detector de rayos X inalámbrico y un ordenador portátil. Con un peso de menos de 9 kg (incluido el estuche portátil, los accesorios y el detector de panel plano), el sistema es una de las soluciones de rayos X portátiles más ligeras del mundo. Es ideal para la radiografía ambulatoria digital, en cualquier momento y en cualquier lugar. La libertad de movimiento restringida y los “espaguetis de cable” durante los exámenes de rayos X son ahora cosa del pasado.

Generadores Amadeo P

Las imágenes de rayos X de alta calidad ya no son un problema para las unidades portátiles de rayos X Monoblock. La tecnología de alta frecuencia de última generación ofrece un alto rendimiento en formato miniatura utilizando sólo una conexión de alimentación estándar (220V/110V).

Su bajo peso, su fácil manejo y la interfaz integrada para utilizar la unidad de rayos X con un sistema digital permiten diversos campos de aplicación en las consultas de pequeños animales y clínicas equinas.

Contáctanos

    Menú