Lutech Veterinary

Lutech Veterinary

Lutech Vet diseña, fabrica y distribuye dispositivos médicos duraderos y de alta calidad. Combinando tecnología innovadora y de vanguardia con estrategias conscientes de los costos, proporcionan equipos médicos de calidad asequibles que permitirán atender a sus pacientes de la manera que deben.

La línea de productos de Lutech incluye monitores de paciente multiparámetros. Con un fuerte enfoque en apoyar al profesional, Lutech ofrece asistencia técnica amigable, servicios eficientes de reparación y mantenimiento, programas de préstamo y sesiones de capacitación a pedido del cliente.

Datalys V5

El Datalys V5 tiene una pantalla táctil a color de 8.4 pulgadas, lo que lo convierte en un monitor veterinario pequeño y versátil con funciones avanzadas. Altamente móvil y fácil de usar, es el complemento perfecto para cualquier consultorio veterinario. Dependiendo de las necesidades específicas de los veterinarios, el V5 se puede personalizar desde 3 parámetros hasta un robusto monitor de 8 parámetros.

Un software especial mejora la sensibilidad para recoger los signos vitales incluso de animales pequeños y exóticos. La interfaz de usuario rediseñada ofrece una visualización hermosa y clara de datos y formas de onda. Todos los monitores son compatibles con las sondas electrónicas de Lutech que se utilizan para reducir la cantidad de cables conectados al animal durante el seguimiento o la cirugía.

Datalys V7

El Datalys V7 es un monitor veterinario avanzado y diseñado para las necesidades veterinarias actuales. El software especial mejora la sensibilidad para recoger los signos vitales incluso de animales pequeños y exóticos. La interfaz de usuario rediseñada ofrece una hermosa y clara pantalla táctil a color de 12,1 pulgadas para mostrar sus datos y forma de onda precisos.

El Datalys V7 viene con 5 parámetros básicos para diagnóstico y monitoreo general. Los parámetros opcionales como IBP, CO2, Multi-gas e Impresora están disponibles a pedido. Cada monitor es compatible con las sondas electrónicas de Lutech, que reducen la cantidad de cables conectados al animal durante el seguimiento o la cirugía.

Contáctanos

    Menú