JPI Healthcare

JPI Healthcare Solutions

Con innovaciones como el sistema total de imágenes de JPI, ahora usted tiene una solución combinada de radiografía digital y fluoroscopía veterinaria. Con un diseño fácil de usar y una calidad de imagen superior, también es mucho más fácil de integrar en sus operaciones existentes.

2-in-1 Digital solution

Solución de radiografía digital (DR) y fluoroscopía para examen veterinario: Este nuevo sistema de JPI pone a su disposición tecnología avanzada en una solución total de imágenes que ahorra espacio. Combina un diseño fácil de usar y una gran calidad de imagen con el posterior procesamiento aplicado de imágenes, para una visibilidad en tiempo real.

Radiografía digital directa

Combina nuestro sólido software de examen, la mesa veterinaria fácil de instalar y el detector digital para un sistema completo que se puede configurar en una hora. El sistema le proporciona radiografías digitales de calidad, lo que permite que su clínica comience a funcionar a un costo atractivo sin preparaciones, suministros de energía o de construcción especiales.

Ultrasonido de diagnóstico

Escáner de ultrasonido de diagnóstico veterinario que proporciona imágenes excepcionalmente detalladas. Diseño moderno con excelente ecografía Doppler e imágenes de alta calidad. Diseñado para diagnosticar animales de compañía y lo suficientemente potente para aplicaciones equinas.

Contáctanos

    Menú