ASA Laser

ASA Laser Veterinary

ASA Laser trabaja como referente en la terapia láser y magnetoterapia en múltiples áreas: desde la fisioterapia hasta la rehabilitación, desde el tratamiento de dolores musculares y articulares hasta la medicina deportiva. El resultado de su trabajo nos permite hoy ser reconocidos como líder internacional en conocimiento y en el desarrollo de tecnologías avanzadas en el campo de la “terapia del dolor”.

Láser de Terapia Profunda – MPHI Vet

Mphi vet, el dispositivo portátil MLS®. Portátil, ergonómico, fácil de utilizar, intuitivo: una nueva oportunidad para poner a disposición los efectos benéficos de la Laserterapia MLS®, en cualquier lugar, en el ambulatorio o a domicilio, en los centros de equitación, criaderos o en lugares de difícil acceso. Con dimensiones y pesos contenidos. Mphi vet está equipado con una innovadora pantalla gráfica táctil en color retroiluminada que interactúa con el operador en modo intuitivo.

Mphi vet ofrece al operador una amplia selección de programas de tratamientos predefinidos para el PERRO, GATO y el CABALLO.

Ofrecemos los modelos MPHI Blue y MPHI Orange.

Equipos de Magnetoterapia Veterinario

La magnetoterapia es una terapia física basada en la aplicación de campos magnéticos específicos en el cuerpo humano, indicada para el tratamiento del dolor y también de inflamaciones y edemas. Los estudios clínicos han demostrado que la magnetoterapia puede ser efectiva en el tratamiento de la osteoporosis y promover tanto el sellado de fracturas como la reparación y curación de tejidos blandos.

El funcionamiento de la magnetoterapia ASA, basado en los principios científicos de los campos magnéticos pulsados ​​ELF (frecuencia extremadamente baja 1–100 Hz), se caracteriza por su baja frecuencia e intensidad.

Ofrecemos los modelos EasyQS y PMTQs (con aros de terapia)

Contáctanos

    Menú